sábado, 8 de mayo de 2010

Canciones que suenan a ayer.


Es en esos kilométricos días en los que el color vuelve a existir. Cuando los grises tornan en amapolas. Todo me recuerda a ayer. Un minuto nadando, una risa callada, un domingo por la tarde, el último trago de aquella noche. Siento nostalgia de ese pasado tan cercano. De todos los besos naufragados. Entonces, querría volver a ser la voz que rompa tus silencios. Y que fueses tu quien me arropases por la noche. Sumergirme entre los acordes de una canción cualquiera, una que me recuerde el olor del pasado. El olor de aquel motor en marcha o de un cuello que mordí. Cómo al final reventó aquella carcajada. Y andar, andar, andar... buscando una nueva canción, un nuevo olor, un nuevo tú. Para dejar de recordar lo de ayer. Porque al fin y al cabo, sólo quiero lo que todos: alguien que me abrace por las noches. Alguien que me quiera como tu lo hiciste, y al que yo al final sepa querer.


- Ven conmigo, vamos a escondernos en mi pequeño cuarto de escobas.
- ¿No estará muy oscuro?
- Tú serás mi luz.



1 comentario:

  1. Amo este texto (L) :) Tú decías que te identificabas con los míos, pero este me define absolutamente...! Increíble. Me ha encantado!

    ResponderEliminar