domingo, 20 de diciembre de 2009

Retorno a la torre de Creta.

Ya está, otra vez ha sucedido. Vuelvo a no tener las cosas claras, a perderme enredado en nudos tormentosos de confusion. Quizá sea el miedo a equivocarme, que todo ha girado una vez más y no encuentro el camino o hastio por todo y nada... ¿Me habré estrellado?¿Seré el Ícaro del siglo XXI? Porque hasta el sol me quema, la razón me parece absurda y tu compañia ahora me perturba. Escapé de la prision de tu mano y ahora el calor del desconcierto quemó mis alas.

Necesito descansar, ralentizar la velocidad, esconderme en mi pequeño mundo claroscuro. Allí, ni el viento podrá transtocar la tranquilidad de mi piel. Nunca me ha hecho falta más, sólo quiero silencio. Me voy a acostar sobre la espuma del mar.

1 comentario:

  1. Qué bonico, cómo me recuerda a mi entrada aquella que cargué de necesidad de escapada.

    Tú mi pequeño ladrón de calcetines, tengo unas ganas de que vengas y me cojas los mofleticos que no t las imaginas ^^

    Duerme, pasalo bien, ESTUDIA y por supuesto, sé feliz cual perdiz, que todo en esta vida hay que verlo así :)

    mmm cafe!
    téstim xiquet

    ResponderEliminar