lunes, 1 de febrero de 2010

Semanas.


Contemplo naufragar estos primeros dias de febrero y me lamento al verme postrado uniendo en mi mente las pequeñas piezas de un maravilloso puzle. Me apetece volver a vivir así, saltando de retri en retri, corriendo sin pantalones, teniendo visiones divinas, gozando de un segundo despreocupado. Querria volver a refugiarme en el baño de ese mounstro incansable o comer lasañas a horarios intempestivos. Quiero volver a reirme sin parar, sea por lo que sea, acompañado, si se puede, de una melodia reggae.


Desgarrar las barreras de los límites imaginados con uñas y dientes, aferrandonos a ese sueño real de felicidad y éxtasis logrado. Agujerear la cordura. Destrozar nuestros huesos, higados, pulmones. Dar rienda suelta a nuestras emociones. Vivir relajado...

Ahora tengo una silla nueva, unas gafas preciosas, más ganas de volver a reir y miles de momentos que atesoraré como la más valiosa de las perlas en mi rincón más íntimo.Sigo terminando mi puzle aunque haya piezas que no quieran pasar por mis retinas.


Cerremos el telón, pero solo hasta nuevo aviso.


"Si hay que pisar cristales, que sean de bohemia, por favor"

Cristales de bohemia - Joaquín Sabina

1 comentario:

  1. Mira que guapo sales con tus nuevas gafas tipo Poker feissss jejejeje.

    Vuelve la rutina y como no, unos cuantos morros horribles de ciertas furcias =).

    Encantado de volver estar aquí Peter.

    ¡¡AL ATAQUE!!

    ResponderEliminar