martes, 5 de enero de 2010

Conversacion a medianoche.


Ayer, mientras dormia, oí aullar a la luna. Me levanté y desde mi balcon la vi. Ya no era una dama plateada, si no una furiosa guerrera carmesí. Me miró y sus ojos se volvieron centelleantes. La quietud de la noche se interrumpió. La luna se volvió amenazadora, dispuesta a quebrar el mundo en dos. Yo, asustado, me escondí cuando me empezó a hablar. Los grillos detuvieron su sinfonía.

Y la luna me gritó: "Tu, estúpido insensato, cuerpo sin alma, despojo de humanidad. Tu, escuchame bien, oye lo que te digo. ¿Cuantas veces más habré de allanarte el camino?¿Porque si lo tienes todo te empeñas en querer mas y mas?¿Volverás otra vez a escapar como un corderillo cobarde?¿Porque no eres capaz de ver la perla de tus manos?¿Porqué deseas la ajena?Contestame, ¿porque insistes en evitar aquello que tanto bien te hace? Pues tenlo claro, esto se acabó, te abandono para siempre. No habrá nadie ya que te acaricie cuando la deseperacion te convierta en un alma errante y el desconsuelo por haber perdido el diamante que tu convertiste en una bola de papel mojada te acuchille cada noche. La culpa será tu muerte, la locura tu tumba y no te quedará luna alguna que contemplar."

Ayer la luna me hizo llorar y aunque el amanecer recobró la sensatez a mi universo con la certeza del sueño, el dolor no remitió.
"He renunciado al cielo, me arrastro en el infierno"
La mano en el fuego - Fangoria

3 comentarios:

  1. A veces... la luna miente...
    Y a veces... simplemente nos pone a prueba.

    ResponderEliminar
  2. Una caida, una pérdida, un defraude, una mala situación... Nada supone la pérdida de la guerra si no te rindes, porque todo (O casi todo) en esta vida tiene solución si uno se lo propone.
    Lucha por lo que quieres :)

    ResponderEliminar
  3. supongo que todo el mundo necesita una luna de vez en cuando que le haga darse cuenta de lo que en verdad es el dia...

    gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar